Mitos y Leyendas



Jesús Ronald Aguilar Ubaldo nació en Xalapa Ver., en 1984. Artista Plástico. Cursó estudios en Escultura en la Universidad Veracruzana y en Diseño Industrial en la Escuela Gestalt de Diseño.

Es autodidacta en modelado en resina para escaneo 3-D de efectos especiales. Expuso individualmente en la Galería Curiel y en el Congreso del Estado.

Su trabajo se ha difundido en los principales medios de comunicación del estado de Veracruz. Fue becario del Gobierno del Estado de Veracruz.

Ha diseñado joyería, impartido talleres y cursos, y realizado esculturas que forman parte de importantes colecciones privadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay no mms este we solo es un puto creido y mamon todos lo conocen y es lo unico que se dice de el, aparte de la visible lastima que tiene la gente hacia el por su historia familiar.Deja mucho que desear este we, la verdad es que a todos les cae super mal.

Anónimo dijo...

Creo que lo primero que devemos tener es respeto hacia los demas todos tenemos cualidades y defectos cada quien aporta algo positivo a este mundo y cada ser esta aqui por algo asi que mejor en lugar de escupir negatividad de alguien hay que valorar lo mejor de esta persona pues no nos toco vivir lo mismo que el.